Abstract_blur

 

En Zen Art Madrid encontrarás variedad de productos personalizados con ilustraciones originales creadas por mi, utilizando una técnica no solo artística, diferente y preciosa, si no que además se la considera terapéutica. 

Se llama Zentangle Art. Su nombre surge de la unión de dos palabras Zen (meditación) y Tangle (lío, embrollo en inglés). Esto ya nos da una descripción bastante precisa de esta técnica, consiste en entrar en estado de meditación mientras garabateas diferentes patrones, figuras y líneas que se van repitiendo y entrelazando para así expresarnos artísticamente. Se puede hacer de forma abstracta o, como en mi caso, aplicar esta técnica en variedad de imágenes ( mujeres, árboles, paisajes, animales...)

Es una técnica relativamente nueva, surge en EEUU en 2004 pensando en un método que aunara meditación y creatividad. Sus creadores fueron María Thomas (calígrafa) y Rick Roberts (formado como monje budista durante 17 años e instructor de yoga). Es fácil de aprender, cualquiera puede practicar Zentangle art, es relajante y una manera divertida de crear bonitas imágenes. Es un tipo de dibujo con el que se busca y se encuentra la calma tan necesaria en nuestros días.

Abstract_blur

EL MUNDO DE

ZEN-ART-MADRID

Solidaridad Ecofriendly gracias a tus compras

Productos estampados

Ilustraciones Zentangle personalizadas

Regalos con encanto 

Y mucho más...

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram