Posibles retrasos en la entrega de pedidos por la Pandemia mundial....

Actualizado: 13 nov 2020

Zen Art Madrid trabaja con 3 centros de logística asociados para la producción, estampación y envío de nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con nuestras plataformas de gestión para estar bien informados de las últimas actualizaciones de la situación provocada por el Covid-19.


Nuestros centros de producción siguen operando con "normalidad" y aceptamos pedidos sin ningún problema, pero pedimos paciencia ya que tanto la gestión como el envío tardarán más hasta llegar a ti. 


Tu apoyo significa mucho para Zen Art teniendo en cuenta que empieza su andadura, como tienda de moda sostenible personalizada, en un momento muy complicado para todos.


Por todo ello debes tener en cuenta tiempos adicionales por los posibles retrasos causados por la pandemia. Por lo que a nuestros tiempos medios estimados de entrega ( 15-20 días hábiles ), hay que sumarle los siguientes tiempos dependiendo desde dónde vengan los productos pedidos desde la tienda:


EEUU a Europa, España → 10 días hábiles adicionales UE (Riga) a España → 16 días hábiles adicionales UE (Barcelona) a España → normalmente sin retrasos


Muchísimas gracias por tu paciencia.

Mantente seguro y cuídate. 


Un saludo.


Algunas imágenes de la maquinaria y tintas de impresión utilizadas para las estampaciones de nuestros productos...







11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo