Tiempos de entrega en Zen Art Madrid...

Actualizado: 12 nov 2020



Como ya hemos explicado anteriormente cada artículo de nuestro catálogo se genera bajo demanda, lo que significa que, una vez que haces tu pedido, empezaremos a trabajar para hacértelo llegar lo antes posible. Este proceso nos lleva algo de tiempo ya que hay que crear y luego enviar nuestros productos después de haber pasado por producción, estampación, control de calidad, empaquetado y envío. Debes tener en cuenta además que la mayoría de nuestros productos se cortan y cosen a mano después de su estampación, como por ejemplo toda la ropa de Gym, vestidos, faldas, mochilas, tote bag....


En estos tiempos que vivimos nos hemos mal acostumbrado a tener todo aquello que queremos en tiempo récord, vivimos desgraciadamente en un mundo de prisas y evitamos todo aquello que nos haga esperar. Pero precisamente esto es lo que promueve la producción masiva y contaminante.


Como ya hemos explicado Zen Art quiere evitar este problema que afecta directamente al ecosistema de nuestro planeta y es por ello que nuestra filosofía es ofrecer a nuestras clientas productos no solo de calidad si no que también se produzcan de forma responsable y de este modo poder seguir unidos al movimiento por una Moda más sostenible.


Por todo lo explicado, desde Zen Art Madrid pedimos un poco de paciencia para recibir vuestros pedidos, ya que la media de entrega oscila entre los 15 y 25 días hábiles ( los fines de semana y festivos no cuentan ) dependiendo de dónde se gestionen los artículos pedidos y del tipo de producción y estampado que requieran.


Para intentar acercarnos más a todos nuestros posibles clientes, la plataforma con la que trabajamos tiene diferentes sedes de gestión repartidas por el mundo. La mayoría de ellas se encuentran en EE.UU, pero también tienen algunas Europeas y una de ellas se encuentra en España (Barcelona), por lo que dependiendo de los artículos que pidas desde nuestra web los tiempos de envío pueden ser más o menos largos. Si son productos gestionados desde Barcelona los tiempos de Producción + Envío oscilarán entre 8 y 12 días, si se gestionan desde la sede europea habrá que sumar unos días más y si se gestionan en EE.UU pueden tardar hasta 25 días hábiles. Esto debes tenerlo en cuenta a la hora de pedir lo que quieras si es que necesitas tenerlo antes de alguna fecha concreta. Como ya hemos dicho esta es la única manera de no caer en el error de otras industrias textiles y producir sin responsabilidad.


Únete a la moda sostenible, únete a un futuro mejor, únete a la moda de Zen Art Madrid.


Outfit deportivo "Zentangle dream"







29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo