Por una Moda Sostenible...

Actualizado: 7 nov 2020

¡¡ La moda sostenible es el futuro !! Por este motivo Zen Art Madrid ha elegido con mucho mimo las plataformas de producción y estampación con las que trabajar y todas ellas tienen filosofía Eco-friendly, asegurando así una producción ética, consecuente y amable con el ecosistema.


Solo generamos nuestros artículos, bajo demanda, una vez hemos recibido un pedido, evitando de esta manera la sobreproducción que se genera en la mayoría de las industrias textiles y reduciendo al mínimo posible los desechos textiles anuales. Además en nuestra plataforma utilizan la última tecnología para generar un mínimo de residuos y ahorrar energía y agua.


En Zen Art Madrid producimos cada uno de los artículos específicamente para ti y además los personalizamos con ilustraciones creadas en exclusiva para nuestra marca y que se van renovando de forma continua para poder seguir ofreciendo diseños diferentes y originales. Olvídate de la moda producida en masa y elige un producto único y sostenible. La originalidad y la venta textil responsable son incompatibles con la producción en masa.


Además nuestras prendas se estampan mediante impresión directa (DTG) y el tipo de tecnología que utilizamos hace que nuestras impresiones sean más sostenibles ya que se utiliza menos agua y menos energía, reduciendo así nuestra huella de carbono.


Por otro lado las tintas que se utilizan para nuestras estampaciones tienen base de agua y no contienen químicos tóxicos.


Nuestras plataformas de producción se aseguran también de eliminar cualquier resto generado, siguiendo las instrucciones de sus proveedores para no dañar el medio ambiente.


Algunos de nuestros productos ECO




Sudadera Ecobag Carcasa móvil

100% Algodón orgánico 100% Algodón orgánico 100% Biodegradable




#vacaciones

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo