Donaciones Fundación "For the best world"...

Actualizado: 14 abr 2021

Zen Art Madrid está feliz de presentar la fundación "For the best world" con la que a partir de ahora colaborará donando trimestralmente el 2,5 % de las ventas de la tienda, como ya se informó desde el comienzo de esta Aventura.


Aprovecho para agradecer especialmente a todos los que ya habéis puesto vuestro granito de arena a través de vuestros pedidos y por haber apostado por la Moda Zen Art desde el principio sin dudarlo.


La primera donación se llevará a cabo en Enero con lo recaudado durante el último trimestre del año y ya hemos concretado en qué se va a invertir. Me hace mucha ilusión comunicaros que el importe íntegro de dicha donación se utilizará en la reforestación de alguna zona de la Sierra de Madrid que lo necesite, organizando una plantación de árboles. Se os comunicará, cuando lo sepamos, la fecha y el lugar del evento por si además de ayudar económicamente os apetece ayudar como voluntari@s en dicha reforestación. Si algun@ estuviera interesad@ podrá apuntarse a través de un formulario en la web de la Fundación. Os informaremos de todo cuando llegue el momento.


A continuación os dejo el enlace de la web por si tenéis curiosidad y os queréis informar mejor de todo lo bueno que se hace desde la fundación a través de la Educación, el Arte, la Música... y a través de la concienciación social para un mejor futuro de nuestro Planeta.


Todo esto es posible gracias a gente como tú. Ojalá Zen Art Madrid pueda seguir donando cada trimestre por mucho tiempo. Gracias de corazón.


Pásate a una Moda Sostenible, pásate a la Moda Zen Art.






70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo