¿Te gustaría tener o regalar un recuerdo especial para toda la vida? En Zen Art Madrid te proponemos algo original, diferente, atemporal. Un regalo que emocionará a quién lo reciba y con el que se sentirá muy identificado. Un Zentangle totalmente personalizado. Dinos a quién va dirigido el regalo, aquellas palabras o nombres que sean importantes para él o ella, símbolos que le gusten, culturas, animales, colores y todo aquello con lo que creas que se puede sentir identificad@ y en Zen Art nos ponemos manos a la obra.

Si quieres sorprender, regala un Zentangle.

Aquí puedes ver algunos ejemplos (si pinchas en las imágenes podrás verlas ampliadas con su título)

Ilustraciones  creadas para Zen Art Madrid. Cualquiera de ellas se puede utilizar para diseñar y estampar en todos los productos que encontrarás en la tienda.

Lo más especial de ellas es que la mayoría las hice durante el confinamiento, meses en los que afortunadamente me reencontré con mi pasión por el dibujo y la pintura. Reencuentro que me ha llevado hasta el punto en el que estamos, la creación de esta web para poder compartir de alguna manera mi necesidad de seguir creando y me pareció una estupenda idea unirlo a moda  y complementos de mujer.